top of page
muyerada_con textos_verdeBM copia.png

La “Muyerada” es un Club Deportivo Básico de Montaña asturiano, registrado en la Entidad Deportiva del Principado de Asturias con el número 2389 y contando con las siguientes modalidades deportivas: DEPORTES DE MONTAÑA, ESCALADA, SENDERISMO y DEPORTES DE INVIERNO.

Creado por y para MUJERES amantes de los deportes de montaña en general, en el que se intenta estrechar lazos entre el DEPORTE, la MUJER, la MONTAÑA y la NATURALEZA.

Nace desde la necesidad de dar valor a la mujer en un ámbito en el que ha tenido poca visibilidad. Además de otorgar ese reconocimiento, también busca ser un punto de encuentro para todas las amantes de los deportes de montaña. 

Por ello ofrece distintos CURSOS y FORMACIONES para las mujeres que busquen acercarse y tomar contacto con los mismos en un entorno controlado para ello. Siempre respetando el ENTORNO NATURAL, ya que hoy por hoy, es el bien más importante con el que contamos para poder desarrollar actividades deportivas relacionadas con la montaña.

La “Muyerada” reivindica a la mujer en la montaña, mediante la inclusión, la formación y el acercamiento a las distintas actividades deportivas. Creemos que la formación e información es el bien más preciado que se puede ofrecer, puesto que ayuda a reforzar la personalidad y la seguridad en una misma. Gracias a la valentía y fortaleza de las mujeres que componemos este Club, se pretende dar los pasos necesarios para recorrer el largo camino hacia la igualdad.

 Historia de la Muyerada

 ¿Qué ofrece la Muyerada?

 ¿Cuánto cuesta hacerme socia y que obligaciones tengo?

 ¿Cómo contacto para inscribirme?

Calendario 2024

WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.25.18.jpeg

Carteles

CARTEL+COLAB.jpg
IV Encuentro de la mujer escaladora

EN LAS NOTICIAS:

Galería de Actividades

bottom of page