IMG-20210902-WA0004_edited_edited.jpg

Pablo Egüen

Nutrición clínica y deportiva.

En ciencias de la salud la actualización y el reciclado de los profesionales tiene que ser una constante si quieres estar al día. Por eso, cada año que ha pasado desde que salí de la facultad invierto vacaciones, fines de semana y unos cuantos euros en estar al día acudiendo a cursos y congresos. La alta demanda de obesidad, enfermedades digestivas y nutrición deportiva hacen que estos campos sean mis principales especialidades.

 

A finales de 2016 surge la oportunidad de incorporarme en Segovia al equipo de Pablo Sanz y Pablo Zumaquero, donde desarrollo mi labor hasta marzo de 2020 pasando consulta, siendo co-autor de un ebook, participando en charlas, medios de comunicación y programas formativos de carácter divulgativo. Trabajar en un centro como Human Perform Center me ha permitido trabajar en el mundo del deporte con gente amateur pero también con deportista de alto nivel en colaboración staffs formados por entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, médicos deportivos y psicólogos.


En febrero de 2020, comienzo de pasar consulta en Asturpro Nutrición Deportiva (Gijón), lo que me permite realizar también mi labor profesional con multitud de personas que comparten pasión por el deporte y me hace reciclarme constantemente en nutrición deportiva. A raíz del trabajo desarrollado durante un corto periodo de tiempo en Asturpro, comienzo en junio de 2020 a trabajar en Clínica JL Martínez donde actualmente tengo mi principal actividad trabajando principalmente el ámbito de la nutrición clínica y deportiva.

Clínica JL Martinez. Avd. Pablo Iglesias 5. Gijón
Asturpro. C/Rodriguez Sampedro 43. Gijón

636298492

PABLO PERFILES.jpeg